Maquinaria

lavadora mariposa

Soluciones de Lavandería Inteligentes de la mano de una empresa líder.

DANUBE es líder mundial en el mercado de la lavandería mundial con miles de instalaciones operativas en todo el mundo. Empresa reconocida por su nivel tecnológico y de innocación que produce calandras, lavadoras de barrera sanitaria, lavadoras de carga frontal y secadoras industriales.

Gama danube

DANUBE, fundada en 1947, es una empresa de prestigio reconocido en los sectores hospitalario, hotelero, de lavanderías autoservicio a nivel mundial así como en el sector con los requerimientos tecnológicos más extrictos, las lavanderías de sala limpia (industria farmacéutica, microelectrónica, cosmética, plantas nucleares e industria alimentaria). La fabricación se realiza en Francia, exporta el 60% de su producción a más de 60 países, principalmente a la Unión Europea.

fabrica danube

Una empresa de confianza que asegura la calidad y la durabilidad.

Ofrecemos las mejores soluciones de lavandería adaptadas a sus necesidades. Nuestra experiencia y posición global nos ha proporcionado un conocimiento profundo de los mercados y sus necesidades, no hay dos lavanderías iguales.

Por ese motivo disponemos de una amplia gama de opciones, capacidades de maquinaria, sistemas de calentamiento, equipamiento que nos permiten adaptarnos a sus necesidades para reducir los costes operativos y maximizar el beneficio.